//
estás leyendo...
Sin categoría

¿Primer paso para bajarse?

Mauricio Macri convocó ayer a todas las fuerzas de la oposición a acordar un programa electoral, basado en seis puntos principales (lanzó títulos, pero no ideas). En el PRO viene sonando con fuerza la posibilidad de que el ingeniero busque la reelección como jefe de Gobierno porteño y deje la aspiración presidencial para 2015. ¿Habrá sido este el primer paso? Bajarse de una, sin una simulación, es muy complicado, porque significaría admitir que no se siente convencido de poder ganarle a Cristina. Sino, está claro que competiría en la presidencial.

De esta manera, Macri convoca a un acuerdo, que ya sabe que amplios sectores de la oposición lo van a rechazar (Coalición Cívica, Socialismo, GEN, Proyecto Sur, y la línea de Alfonsín en la UCR). La falta de respuestas del resto del arco opositor es el argumento ideal que podría encontrar Macri para decir: “Como no hay voluntad de acordar, como falta madurez en la oposición, el PRO decidió que lo conveniente es seguir trabajando fuertemente en el ámbito de la Ciudad, demostrando bla bla bla”. Quizás me equivoque, pero cuando el río suena…
Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “¿Primer paso para bajarse?

  1. Coincido

    Me gusta

    Publicado por Hernán Etchaleco | 13 abril, 2011, 3:20 pm
  2. Personalmente creo que se quiere bajar de la presidencial porque se sabe perdedor, pero no hay que olvidar que es la esperanza blanca de Magnetto y Rocca, de modo que estos van a hacer lo imposible para disuadirlo y apuntalarlo habida cuenta que es el mejor posicionado de la oposicion (en realidad es el unico). Titanica tarea le espera al establishment para colocar un titere en la Casa Rosada.

    Me gusta

    Publicado por Dario | 13 abril, 2011, 4:08 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Encuesta

Archivos

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas

  • 8.219 visitas
Follow La política no muerde on WordPress.com
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: